Calculadora ergonómica de escritorio: Dile adiós a los calambres en las manos y hola a una colocación cómoda de los dedos para diestros. La nueva estructura de teclas con una inclinación de tres grados está diseñada para adaptarse al contorno de la colocación natural de la mano. Para lograr este diseño, Casio colaboró con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón para analizar los efectos del uso prolongado sobre las manos y los dedos. Las teclas de esta calculadora mantienen una dirección vertical en el recorrido de las teclas para maximizar la comodidad durante períodos prolongados de uso.
La pantalla más grande hace que los datos sean más fáciles de leer.
Las teclas son producidas por la inyección de plástico de dos colores diferentes. Las símbolos de las teclas son de plástico, lo cual significa que no se gastan ni se borran con el uso.
Para adaptarse a los movimientos de los dedos, las teclas tienen un formato y diseño ergonómicos.
Las amplias bases de caucho en la parte inferior evitan su deslizamiento durante la operación.
El símbolo (+, -, ×, ÷) en la pantalla indica el estado de la operación que se está efectuando en ese momento.
Energía solar cuando hay suficiente luz, por pila cuando la luz es insuficiente.
Comparándolas con las teclas de las anteriores calculadoras CASIO, estas teclas están especialmente diseñadas para operar de manera silenciosa para mantener un ambiente de trabajo más agradable.
Las operaciones se almacenan en un búfer, así nada se pierde, incluso durante los ingresos rápidos.